Un hechizo para que te busque la persona que deseas

Un hechizo para que te busque la persona que deseasAhora veremos un hechizo para que te busque, te necesite y quiera estar contigo. Como personas, también tenemos la necesidad de sentirnos amados y deseados. De que quieran estar con nosotros a toda costa.

Por esa razón, en ocasiones vamos a querer recurrir a esta clase de magia, en donde haremos que esa persona que nos gusta empiece a buscarnos y requerirnos. Será una sensación placentera ser ahora el perseguido.

Comenzando el hechizo para que te busque.

En realidad esta clase de hechizos son bastante sencillos, pero no por eso menos poderosos. Verás cómo hay un cambio en su conducta, siendo que ahora querrá estar detrás de nosotros de manera constante.

Eso es porque hemos realizado un cambio en la energía que nos rodea y en su propia energía. Debes de saber que todo depende en gran medida de las energías que tenemos, el que dos personas quieran estar juntas.

Este ejercicio será bastante sencillo, en realidad solo necesitarás dos cosas:

-Un trozo de papel
-Una fotografía tuya y de la persona amada.

Ahora bien, el papel es en caso de que no tengas una fotografía de la persona. Pero en caso de tenerla, mucho mejor. El caso es que es uno u otro, para que este hechizo para que te busque surta efecto.

Ahora, deberás escribir el nombre de él o ella en ya sea la fotografía o en la hoja de papel. Después de esto, te lo colocarás en la zona de los genitales y ahí lo llevarás contigo durante todo el día.

No tienes que ser una foto o papel grande, de hecho mejor porque en realidad lo llevarás contigo de entre una semana hasta por 40 días. Estarás realizando este hechizo para que te busque hasta que veas que ha cambiado su actitud para contigo y va detrás. Ha funcionado.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *