Símbolos de brujería que tienen origen satánico o demoniaco

Símbolos de brujería que tienen origen satánico o demoniacoHay varios símbolos de brujería que tienen un origen satánico o demoniaco. Por lo regular, los que conocen la mayoría de personas se encuentran relacionados con magia blanca o que tratan de aludir a las fuerzas de la naturaleza.

Pero cuando estamos hablando de estos símbolos, es algo más que simple magia negra. La razón es porque se encuentran buscando sus energías en algo mucho más allá, lo están buscando en el origen mismo de la maldad.

Símbolos de brujería de origen satánico.

Algunos ejemplos de estos son:

-El pentagrama invertido sin duda es el más famoso y conocido por todos. El símbolo puede estar encerrado o no dentro de un círculo. Este representa a la estrella de la mañana, que en otras palabras, es una invocación a satán.

En muchos de los ritos de magia negra es utilizado para concentrar sus energías, pudiendo colocarse un objeto en el centro para poder “cargarlo”. Un símbolo conocido, pero sin duda, poderoso, no lo dudes.

Bafomet es una entidad que representa a satán. En más de una ocasión, es utilizado como joyería para poder representarlo durante la sesión.

-Seguro conocías el pentagrama, pero es bastante posible que no hayas oído del hexagrama. Es bastante utilizado dentro de los hechizos mágicos y es muy común que las personas piensen que es la estrella de David.

Pero no es así, porque este es un símbolo mucho más complejo y de hecho la estrella de David la podrás encontrar en su interior. Así que ese es el origen de la confusión.

-La cruz invertida es una muestra de rechazo hacia Jesús. También significa burla, aunque en realidad este no tiene un poder real a la hora de hacer invocaciones. Es más una forma de poder representar algo.

Es forma de burlarse del sacrificio de Jesús, por lo que se usa para poder representar su repudio y rechazo.

Estos son algunos símbolos de brujería que tienen su origen diabólico, ¿los conocías?

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *