Simbolos de brujería comunes que debes de conocer

Simbolos de brujería comunes que debes de conocerLos símbolos de brujería son bastante variados y hoy veremos algunos aspectos de ellos. Algo que debes tomar en cuenta es que debes quitarte la percepción que todo símbolo relacionado a esto debe ser malo de forma automática.

Por ejemplo, muchas personas siempre terminan relacionándolo con algo diabólico y satánico. Cuando en realidad, existen muchas formas de magia que existen más allá de llamar a las fuerzas del mal. Hoy veremos algunos.

Conoce los símbolos de brujería.

-El círculo lo verás en casi todas las invocaciones de brujería más populares. Muchas personas incluso han llegado a decir que es un círculo del infierno, cuando en realidad se encuentra relacionado con la naturaleza.

La naturaleza no tiene principio ni final, con eso quiere dejar claro este simbolismo. Y al recurrir a todo lo natural, estamos accediendo a un gran poder omnipresente en nuestro mundo del que podemos tomar partida.

-El cono es otro visto de manera en muchos elementos de la cultura popular. De hecho, estoy seguro que recordarás al mago Merlín, uno de los magos más celebres. No solo por su nombre, sino por el sombrero en forma de pico que llevaba.

La razón de esto es que se eleva al cielo, el cual nos da su energía. Desde un punto más alto, nos llena de su energía. Piensa en el sombrero como si fuera un rayo celestial, de esta manera, puedes obtener sus poderes.

-El gato negro es solo un simbolismo que la cultura popular ha dado a las brujeras. En realidad, no tiene un uso real, y de hecho, puede decirse que muchas personas lo utilizan más que nada para dar ambientación.

Tal vez tenga algo de sentido para hacer que la gente piense más. Su origen es que las antiguas brujas de la edad media solían tenerlo de mascota, pero nada más era una compañía.

Pronto haremos otro artículo donde hablaremos de más símbolos de brujería, para que conozcas todo sobre este mundo.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *