Símbolos de brujería blanca que te darán protección

Símbolos de brujería blanca que te darán protecciónExisten varios símbolos de brujería, los cuáles son utilizados de manera importante para poder llevar a cabo todos los conjuros necesarios. Y poder lograr nuestro cometido, requerimos fuerza más allá de las nuestras.

Estos símbolos son importantes porque ayudan a tener mayores probabilidades de que nuestros hechizos funcionen, y de hecho, en algunos casos pueden resultar incluso cruciales para que logremos lo que queremos.

Conoce estos símbolos de brujería blanca.

Por ejemplo, uno de los más tradicionalmente utilizados es el pentagrama. Este seguramente lo has visto en algún libro o incluso alguna película, se relaciona fuertemente con la magia y de hecho es bastante poderoso.

pentagrama

El pentagrama en realidad es usado como protección, este deberá de ser llevado en cualquier hechizo que se realice. Debes de pensar que incluso cuando hagas hechicería blanca, podrías terminar por involucrar espíritus.

El entrar al mundo de la brujería es abrir las puertas a un mundo en el que tal vez no sean todos los invitados bienvenidos. Nunca falta algún espíritu inmundo que podría aprovechar nuestra estancia en su dimensión.

En muchos casos, cuando el brujo o bruja siente que se encuentra amenaza, puede dibujar un pentagrama en el piso e introducirse en él. No es casualidad que muchas ocasiones, estos ritos son hechos con lugares con tierra en el piso.

atrapa sueños

Otro símbolo de brujería bastante utilizado es el atrapa sueños. Este no se utilizará de manera activa durante la realización de un encantamiento, pero si será usado para poder pernoctar con toda tranquilidad.

Este deberá colocarse en la ventana de nuestro dormitorio, para que de esta manera podamos ir atrapando todas las energías, pesadillas y demás que vayan hacia nosotros. Este símbolo se ha tomado ya como una protección para los sueños.

Hacer uso de estos símbolos de brujería para la magia blanca te permitirá entrar más seguro a este mundo, que te puede dar muchas satisfacciones.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *