Protégete, aprende como hacer brujería a una persona mala

Protégete, aprende como hacer brujería a una persona malaSi lo que buscas es como hacer brujería a una persona, para que deje de estar molestando, esta es la información que requieres. Cuando se recurre a la magia negra, debe ser hecho porque haya una razón justificada de fondo.

Por ejemplo, que sea un enemigo que atenta en contra del bienestar de tu familia; o alguien que pueda poner en peligro tu patrimonio. En casos así, es requerido tomar medidas drásticas para acabar con el problema.

Maneras de cómo hacer brujería a una persona.

Este ejemplo es de una persona honrada y trabajadora, que iba a su empleo como todos los días. Pero de repente, se encontró con que uno de los subgerentes parecía tener algo en contra de él, pues le causaba tropiezos.

Esta persona le cargaba de trabajo extra y siempre hablaba mal de ella con el supervisor. Y si, este es un caso real, pero aunque no lo fuera, sabes que ocurren cosas así todos los días. ¿Te quedarías de brazos cruzados?

Saber cómo hacer brujería a una persona que nos anda haciendo daño será una de las mejores formas de defendernos, sobre todo si no tenemos otra manera de poder evitar que esta persona nos dañe.

Una de las mejores formas para poder maldecir a esta persona es por medio de una vela negra. Requerirás poner tu nombre y el de la persona en la vela, para eso podrás hacer uso de una aguja para poder escribirlo.

Mientras dices esto, maldecirás su nombre. Pedirás a todas las fuerzas que esta persona se aleje de ti y para siempre, que no lo deseas cerca de ti. Que le deseas lo peor solo en caso de que persista contigo.

Ahora sabes cómo hacer brujería a una persona malvada, solo debes intentar pedir con todo el fervor posible para poder tener resultados. Una vez terminada la vela, entiérrala en algún lugar lejano a tu hogar.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *