¿Por qué funcionan los amarres de amor con miel?

¿Por qué funcionan los amarres de amor con miel?Los amarres de amor con miel se han popularizado entre las personas que buscan realizar hechizos efectivos. Y es porque han demostrado tener un gran poder y dar resultados. Que a fin de cuentas, es lo que importa.

Veremos cómo realizar el amarre y un poco de también porque se piensa que la miel es un conductor tan poderoso. Y es que en realidad, tal vez nadie te sepa decir a ciencia exacta porque, pero lo que importa es que sucede, ¿no?

Entendiendo los amarres de amor con miel.

La teoría básica acerca de porque funciona la miel para estos casos, es que su consistencia dulce y pegajosa puede pasarse a cualquier otra situación. Seguro has tocado la miel, y entenderás cuáles son sus características.

Ahora, imagina poder utilizar esos elementos en hechicería. Poder hacer que el amor de otra persona quede pegado a nosotros, el dinero, etc…es una teoría simple, y pues no hay forma de demostrarlo, pero es así como lo entendemos los amarres de amor con miel.

En el caso que veremos, requieres algunos elementos.

-Un poco de miel.
-Un pedazo de papel y lápiz.
-Un trozo de papel aluminio.
-Algunas ramitas de romero.

Procederás a escribir de la persona amada, al menos tres veces dentro del papel. Al estar escribiendo, piensa en la persona con todas tus fuerzas, en atraerla, en las situaciones que podrían llegar a vivir juntos.

Ahora, extiende el papel aluminio, coloca el papel dentro y rocía con miel. Entonces, mientras lo envuelves, dirás: “Que por este conjuro esta persona se enamore de mí y me ame para siempre. Te lo ordeno (y aquí pones el nombre de la persona).

Cuando termines, lo puedes enterrar dentro de una maceta o para mejores resultados, dentro de un árbol frondoso. Estos amarres de amor con miel han dado muy buenos momentos, y sobre todo, son bastante sencillos de poder realizar como habrás visto.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Un pensamiento en “¿Por qué funcionan los amarres de amor con miel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *