Poderosa oración para amarrar a una mujer para toda la vida

Poderosa oración para amarrar a una mujer para toda la vidaUna oración para amarrar a una mujer funciona porque es una petición formal que le hacemos al universo de que esa persona se encuentre junto a nosotros. Y de hecho, poco tiene que ver dicha persona en la decisión de hacerlo o no.

Por eso son así de poderosos los amarres, porque en realidad estarás uniendo el destino de dos personas gracias al consentimiento de una fuerza superior a ambos. Es un poder que es bueno que aproveches.

Una potente oración para amarrar a una mujer.

Y como en otras ocasiones, una advertencia: si piensas realizar esta acción, debes saber que es para siempre. No puedes estar jugando con esta clase de magia, si solo quieres estar una noche con esta persona.

Esto es para lograr una relación duradera y a largo plazo con una fémina. Eso es porque luego de hacer esta oración para amarrar a una mujer, ella te buscará de manera constante y querrá estar siempre contigo.

Y si en algún momento esa relación se vuelve indeseable para ti, se te hará difícil porque ella siempre te estará buscando con insistencia. Por eso, debes de tomar la responsabilidad de lo que vayas a hacer.

Ahora bien, he aquí la oración:

Fuerzas sagradas del universo
yo reconozco y valoro tu fuerza,
Quiero que (nombre de la mujer) todos los días
este yo, (tu nombre) pensando en mí.

Que en su mente de (tu nombre), este las 24 horas
que ya no tenga ojos para otra persona.
Que cuando (su nombre), oiga mi nombre
ella quede extasiada y buscando más de mi.

Que yo sea todo para ella,
que mi voluntad sea todo para ella.
Que el único hombre que queda para ella
sea yo, (dices tu nombre).

Esta oración para amarrar a una mujer puede ser dicha en cualquier momento, pero la mejor hora es de noche en la soledad el cuarto, antes de dormir. Insiste y los cambios llegarán gradualmente.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *