Poderosa brujería para separar parejas que son molestas

Poderosa brujería para separar parejas que son molestasLa brujería para separar parejas es una de las más solicitadas. Después de todo, en ocasiones hay una pareja que en realidad pensamos que no debería estar junta, sea cual sea el motivo. Al tener la magia, podemos decidir.

Por supuesto, podríamos entrar en debate si deberíamos meternos. Pero en más de una ocasión hemos visto parejas que en realidad no se ven felices, y nosotros amamos a uno de ellos. Y si pudiéramos intervenir, ¿no lo harías?

Preparando la brujería para separar parejas.

Este tipo de brujería es bastante poderoso, porque aunque parezca que el amor entre dos personas sea bastante fuerte, en realidad siempre hay sus debilidades. Y esas pueden crecer hasta explotar.

Recuerda que aunque el amor lo pintemos como algo casi mágico, en realidad es el conjunto de químicas e ideas implementadas en las personas. Y con un poco de ayuda, podemos meter mano y manipular dichas ideas.

Para llevar a cabo esta brujería para separar parejas, debemos:

-Conseguir 13 agujas.
-Vinagre de manzana
-Pimienta, jengibre y sal.
-1 espejo que este roto.
-1 bote de cristal.
-Unas tijeras simples.

Lo que deberás hacer es colocar en un papel del nombre y apellido de cada una de las personas que forman dicha pareja. Esta la colocarás dentro del recipiente, al mismo tiempo que vas colocando el resto de ingredientes.

Para que esto funcione, debes expresar al mismo tiempo la frustración, odio y rabia que te da que esa pareja se encuentre unida. Muestra al universo tu desagrado y desacuerdo con que estas personas se encuentren juntas.

Todo mejorará si tienes una foto de la pareja, la recortas y la tiras. Deberás de estar mostrando tu odio a esa relación varias veces al día, de forma constante.

Una vez que veas que funcionó, deberás de tomar el producto y tirarlo al océano, para que de una vez quede sellada para siempre esa separación. Una vez hecha esta brujería para separar parejas, es hora de que entres en acción.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *