Pasos para realizar hechizos de amor caseros y efectivos

Pasos para realizar hechizos de amor caseros y efectivosSi buscas hechizos de amor caseros y efectivos, has llegado al rincón correcto de la red. Para poder hacer hechicería, en realidad no necesitamos tantos elementos ni tan complicados como pudiéramos llegar a pensar.

Tal vez en las películas hemos visto que para hacerlo necesitamos rincones oscuros y tétricos, pero en realidad podemos hacerlo en nuestro propio hogar. Y sobre todo, todos los relacionados al amor son bastante factibles en el hogar.

Algunos hechizos de amor caseros y efectivos.

Para este hechizo, vamos a requerir que consigas algunos elementos:

-Una fotografía de la persona, o si no hay, una hoja de papel con su nombre.
-Hilo rojo
-Cabellos tuyos.
-Un bolígrafo
-Lápiz labial.
-Un pañuelo de color blanco.
-Un espejo

Para poder realizarlo, deberás de estar en tu habitación luego de que haya pasado la media noche. Tomarás el lápiz labial y escribirás el nombre de la persona amada en el espejo. Luego tomarás la foto y la cubrirás con el pañuelo.

Que el perfume que emana de mis cabellos te guie hacia mí. Quiero que ahora el sonido de mis palabras sea lo único que escuches. A partir de este hechizo, de este amarre, tu voluntad quede siempre atada a mí.

Luego de hacer esto, deberás de escribir este mismo conjuro en la parte de atrás de la fotografía. Ahora, con todo y pañuelo, deberás de envolverlo y lo terminarás por amarrar con el poco de cabello tuyo.

Una vez hecho esto, el objeto deberás de guardarlo en algún lugar donde nadie lo vea. Y es que si alguien lo ve, el hechizo se romperá por completo. Será completamente inservible y tendrás que comenzar de nuevo.

Cuando empieces a ver los cambios, entonces deberás de tomar el amarre y tirarlo lejos de ti, cuando vayas al trabajo o estés en la calle. Como verás, hay hechizos de amor caseros y efectivos, que no requieren demasiadas características para funcionar.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *