Oración para amarrar a una mujer y te ame siempre

Oración para amarrar a una mujer y te ame siempreEsta es una poderosa oración para amarrar a una mujer, pero haciendo uso de los poderes de la santa muerte. Y es que debes saber que esta entidad es una de las más poderosas e influyentes de todas. ¿Quién puede escapar de ella?

Y contrario a lo que muchos piensan, también puede ser utilizada para poder tener mejores suerte en el amor. Esta es una oración y método un tanto desconocido, que en esta ocasión tendrás en tus manos para usarlo.

La oración para amarrar a una mujer con la santa muerte.

La forma de rezarla es en la noche, a la luz de la vela. Es mucho mejor que lo reces cuando no haya nadie en casa, porque de esta forma tendrás un mayor grado de concentración, así como aprovechar la quietud reinante.

Te imploro, santa muerte bendita.
Cúbreme con tu corazón, no me
desampares de tu protección.

Con toda mi alma, te pido en este
momento que me protejas y cuide,
y tengo un favor que pedirte.

Quisiera que (nombre de la mujer)
solamente a mí me quiera dar todo
su amor, deseo y caricias, quiero
que sea solo mía.

Muchas personas a la santa muerte la conocen como “mi niña blanca”, puedes usar este apelativo también como una forma de cariño para poder lograr más cercanía.

Esta oración para amarrar a una mujer debes repetirla durante varias noches, con fervor y al menos durante unos 10 minutos. No es necesario hincarse, aunque eso ya queda a discreción de cada persona.

No debes desaprovechar el poder que te brinda la santa muerte. Recuerda que no tenemos por qué temerle, porque cuando lo haga, será momento de poder descansar. Vive la vida, pero no temas al final.

Y para este caso, te ayudará con su poder para lograr que esta oración para amarrar a una mujer logre su cometido.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *