Oración de protección contra la brujería muy efectiva

Oración de protección contra la brujería muy efectivaUna oración de protección contra la brujería es un recurso muy importante que debes tener en cuenta si sospechas que te están haciendo un trabajo. En realidad, esto de la brujería es una especie de lucha de poderes.

Así como podemos hacer un hechizo a una persona, otra nos lo puede hacer a la vez. Y dependerá del conocimiento y recursos que tengas, que puedas decir que te encuentras a salvo o no en esta lucha de poderes.

Aprende una oración de protección contra la brujería.

Existe una multitud de oraciones que puedes usar. Aquí veremos el uso de una en particular, pero antes que nada, debo decirte que lo que más sirve en estos casos es tener plena fe de que esta oración funcionará.

Es decir, si la dices solo por repetirla, pensando que funcionará de manera automática, te equivocas. El juego de palabras facilita el camino, pero la oración de protección contra la brujería la tienes que hacer funcionar con tu fe.

El pentáculo de San Juan es una de las oraciones más poderosas que puedes usar para repeler algún hechizo que te estén echando. Haces uso de la fuerza vital de este santo, que te brindará protección bajo petición.

Existen varias versiones de esta oración, aunque la parte importante es esta:

Yo con esto aniquilo, rompo y acabo con todos estos atentados que hacen contra mí, por medio del poder de Dios Padre, quien ha creado todas las cosas; por el hijo, que es el Redentor de los hombres y por el espíritu santo, el de la pureza inmaculada.

Que toda potencia infernal que me acose sea destruida, que toda fuerza invisible que vaya tras de mí sea anulada y que todos los demonios terminen despavoridos por tu poder, amén.

A diferencia de otras oraciones, no necesitas condiciones especiales para poder rezarlo, como una hora en particular o el uso de velas. Simplemente debes ir repitiendo esta oración de protección contra la brujería para tener resultados.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *