Oración de protección contra brujería y tumbar magia negra

Oración de protección contra brujería y tumbar magia negraEsta oración de protección contra brujería tiene como característica principal que ayuda a deshacer y tumbar muchas clases de magia negra. Ha demostrado ser bastante eficiente contra la mayoría de trabajos.

De hecho, si te han hecho un trabajo de brujería, es bastante normal que te toque uno normal, no uno demasiado poderoso e inquebrantable. Esos últimos son muy raros, así que estoy seguro que esta te servirá de buena manera.

Poderosa oración de protección contra brujería

Para poder hacer esto, no es necesario que sea de noche o de día. Lo que sí es un requisito es que sea en un lugar tranquilo, en donde pueda haber silencio y no haya nadie que te distraiga de hacer tus oraciones.

El rezo iría:

Por favor, invoco tus poderes y
misericordia San Cipriano. Por el
Redentor, por el poder de la
Santísima Trinidad.

Por el poder de todos los santos,
deseo que a partir de ahora todos
mis enemigos queden derrotados
y lejos de mí.

Que cualquier arma que tengan
contra mí, no importa si es grande
o pequeña, no funcionen contra mí
de ninguna forma.

Que Santa Verónica cubra con su
manto mi vida y mi alma, para protección
de los enemigos de mi vida.
Amén.

Esta oración deberás de decirle al menos 3 veces durante cada sesión. De rodillas dará mucho mejor efecto, pero en realidad no es algo indispensable. Pero ese grado de humildad extra en realidad te ayudará.

Esta oración de protección contra brujería es muy efectiva contra poderosos hechizos, te ayudará a tumbar muchas clases de magia negra que te estén aplicando.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *