Método de brujería para dominar a un hombre con papel

Método de brujería para dominar a un hombre con papelLa brujería para dominar a un hombre te permitirá lograr que esa persona amada se quede a tu lado, incluso para siempre. Es uno de los hechizos más solicitados, porque lograr el amor es una de las metas de toda persona en este mundo.

Pero lograrlo no es fácil, sobre todo con el ritmo de vida actual es difícil tener el tiempo para conocer a alguien. Si estás segura que tú podrás cuidar a ese hombre y que él te cuide, es hora de poner manos a la obra.

Ejecutando brujería para dominar a un hombre

Para poder llevar a cabo este hechizo, vas a requerir:

-Una fotografía del hombre.
-3 velas blancas.
-Unas tijeras
-Algo de papel
-Hilo blanco y una aguja.
-Un cuarzo rosado
-Algunos pétalos de rosa.

Una vez teniendo todo este material, comenzamos con la brujería para dominar a un hombre. Deberás de tomar el papel y comenzarás a recortarlo hasta darle la forma de un muñeco. No tienes que ser muy detallada en eso.

Ahora, lo que deberás hacer es colocar el muñeco en una superficie junto con los pétalos, el cuarzo lo vas a colocar en la zona donde debería ir el corazón y la fotografía la pondrás en la región de la cara.

Entonces, haciendo uso del hilo blanco, deberás de unir la fotografía a la cara. En este momento, colocarás alrededor las 3 velas blancas y las prenderás. Entonces, una vez que tengas hecho esto, comenzarás a decir:

Haciendo uso de esta luz, me permitas entrar al portal de tu mente. De esta manera, harás lo que yo deseo.

Dicho esto, le escribirás el nombre de la persona. Deja que se consuman las velas y después de eso guarda el muñeco en una parte donde nadie más lo vaya a ver. Y que sea un lugar tampoco donde tú lo veas con regularidad.

Esta es una poderosa brujería para dominar a un hombre, y en poco tiempo comenzarás a ver los resultados.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *