¿Los hechizos de Harry Potter son reales? – Respuesta

Me llegó una pregunta curiosa que me dio ganas de intentar contestar. Esto es sobre si los hechizos de Harry Potter son reales. Después de todo, todo lo relacionado a esta saga de libros y películas ya forma parte de nuestras vidas.

Creo que una gran parte de la gente ha visto todos esos hechizos y visto que pueden realizar cosas fabulosas. Y por supuesto, quisiéramos poder replicar algo de eso en la vida real, poder hacerlo como lo hacen ellos.

¿Hay algo real en esa magia?

Es que la hechicería es poderosa, pero menos espectacular de lo que pueden algunos pensar. Todo lo relacionado a Harry Potter se encuentra relacionado con la fantasía de la autora, que buscaba como entretener.

Su idea no era dar una base sobre hechicería o un ejemplo a seguir. La función básica es entretener, pero estos hechizos han colado tan hondo en la cultura popular que muchas personas lo llevan más allá.

Para algunos puede parecer un tema de broma, pero me lo he encontrado más ocasiones de las que hubiera pensado. Gente queriendo replicar todo lo que hacen en la saga de Potter para aplicar en su vida diaria.

¿Funcionará la magia de Harry Potter?

La hechicería real es más discreta. Más específica y los resultados no suelen poder medirse con alguna de las formas de medición que conocemos. Pero los cambios se sienten y podemos dejar testimonio de eso.

Pero regresando a la pregunta inicial: esos hechizos no existen. Solo son ideas fantásticas. Intentar replicarlos es perder el tiempo porque solo salieron de la mente imaginativa de su autora.

¿Esto quiere decir que no existen los hechizos? Sí, pero son diferentes a lo que vemos en las películas. No son tanto de luces ni transformaciones espectaculares. Son más de cambios sutiles en nuestra vida.

Y debo decir que me encantan los libros y películas. Pero cada cosa es diferente sin duda alguna.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *