Las bases de como hacer brujería a una persona

Las bases de como hacer brujería a una personaSi quieres aprender a cómo hacer brujería a una persona, debes de saber que en general las bases para este tipo de brujería son los mismos. Es decir, puedes realizar varios hechizos, pero lo básico en todos los casos es bastante similar.

Por eso mismo, ahora aprenderás lo que realmente necesitas saber. A partir de este punto, podrás realizar cambios y variaciones para poder usar otra clase de hechizos. Empezar por el principio es lo que requieres ahora mismo.

Aprendiendo a cómo hacer brujería a una persona.

Primero, deberás entender que la brujería se refiere a la manera de poder influir en la vida de las otras personas, por medio de cambios de las energías. Alrededor de nosotros existen muchas energías que podemos mover.

Piensa en un estanque, el cual está tranquilo. Pero si metemos nuestro dedo, veremos cómo se forman olas. Un hechizo es como poner un dedo en la energía de otro, para realizar cambios y poder ver resultados.

Una de las formas de realizar hechizos a otra persona es por medio de los amarres. Es posible que hayas visto alguno, como pueden ser amarres de cabello, de sogas o cualquier otro elemento para poder realmente amarrar a alguien.

¿Por qué funcionan? Esto es representativo, pero las energías no lo entienden así. Para ellos es una orden que has dado, para que dos elementos (en este caso, dos personas), se queden juntas. Y tomará acciones para que así sea.

Lo mismo pasa con las fotografías enterradas. Es una representación de la persona, a la cual realizamos una acción. El universo entiende la orden y la lleva a cabo, aunque el objetivo en cuestión no esté de acuerdo.

Esa es la forma en cómo hacer brujería a una persona, entendiendo que por diferentes métodos podemos mover la voluntad del universo y aprovecharlo en nuestro beneficio. Solo algunos tienen ese conocimiento.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *