Hechizos para separar una pareja que odiamos este junta

Hechizos para separar una pareja que odiamos este juntaLos hechizos para separar una pareja son algunos de los más solicitados, debido a que para muchas personas la posibilidad de estar con el ser amado es interrumpida debido a que se encuentra con otra persona.

Aquí ya queda en el pensamiento de cada uno. Pero también es verdad que hay parejas en donde vemos claramente que no son felices, pero algún pensamiento obsesivo los mantiene juntos. Es hora de que nosotros les demos esa felicidad.

Ideas de hechizos para separar una pareja.

Vale la pena destacar que este hechizo no solamente se puede utilizar para parejas que se encuentren juntas actualmente, sino también si sospechas que hay posibilidad que una pareja vaya a estar junta pronto.

Ya sabes, de momento empiezas a ver cierto coqueteo que en realidad no te gusta. Tú puedes darle más felicidad a la persona que amas, pero dicha persona parece no darse cuenta y posa sus ojos en otros.

En realidad, lo que requieres en los hechizos para separar una pareja es bien sencillo, solo necesitarás unas velas negras, también un alfiler para que puedas picar y por último un poco de papel con algo para escribir.

Para que funcione, deberá de hacerse a las 3 de la mañana, lapso en el que tendrás que decir las siguientes palabras:

Cuando yo pique esta vela, al igual los picaré a ustedes.
Durante esta noche de (debes decir la estación del año: primavera, verano, etc..)
Cuando las luces sean de color negro
Utilizaré este fuego para demostrar a (insertar nombre de las personas) el poder de mis fuerzas

Después de eso, escribirás el nombre de las personas que quieres separar en el papel y lo quemas en la vela. Cuando se esté quemando, deja caer 3 gotas de sangre y di:

Quiero que (nombre 1) y (nombre 2), Se vuelvan enemigos”. Para finalmente soplar la ceniza y concluyes son un “¡Que así se haga!

Rompe la vela en dos partes y tírala a la basura por partes separadas. Recuerda, los hechizos para separar una pareja funcionan mejor cuando crees que de verdad funcionarán.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *