Hechizos para separar a una pareja y cambiar su destino

Hechizos para separar a una pareja y cambiar su destinoLos hechizos para separar a una pareja son algo que debemos de tomar con responsabilidad. La razón es que después de todo nos estamos metiendo en el destino de alguien más, en las decisiones que han tomado y trazado.

Nosotros estaremos interviniendo en algo que incluso podría cambiar por completo la vida como la habían pensado. Por eso mismo, si vas a comenzar con estos hechizos, reflexiona primero si requieres usar este poder.

Ahora, a usar hechizos para separar a una pareja.

Un aspecto que debes de tomar en cuenta que estos hechizos más que nada lo que harán será favorecer la separación de las parejas. Es decir, intervenir para que las cosas empiecen a ir mal para ellos.

Pero a grandes rasgos, una relación bastante estable y fuerte será bastante difícil que podamos intervenir. Por supuesto, podemos intentarlo y hay casos en el que han resultado bien las cosas. Sin embargo, hay que conocer los alcances.

Para comenzar con los hechizos para separar a una pareja, deberás esperar a que sea jueves, de noche y también que haya luna menguante. Estas son las mejores condiciones para que pueda llevarse a cabo el hechizo.

Deberás de tomar un papel y haciendo uso de tinta negra, deberás escribir el nombre de las personas que piensas separar en él. Ahora, deberás de colocar el papel en el piso y echar sal alrededor de él.

Una advertencia, cuando estés haciendo esto, por ningún motivo vayas a entrar al círculo. Ahora deberás decir esta oración:

Con el poder de la imagen
yo los separo;
que su amor que un día nació
ordeno que muera hoy.

Una vez hecho eso, deberás de tomar el papel y recortarlo. Deberás hacerlo por la parte que te permita separar los nombres. Para poder terminar, deberás de llevar y enterrar los papeles lo más lejos posible entre sí.

Pueden pasar días o semanas para que estos hechizos para separar a una pareja funcionen, pero cuando lo hagan, los resultados serán bastante notorios.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *