Hechizos para separar a una pareja de forma definitiva

Hechizos para separar a una pareja de forma definitivaHoy veremos otro de los hechizos para separar a una pareja. Muchas ocasiones la persona que queremos que este junto a nosotros, no quiere alejarse de otra. Incluso, si esta relación es algo que le hace daño.

Muchos dirán que no tenemos derecho a inmiscuirnos. Pero soy de los que piensa que en la guerra y en el amor todo se vale. Además, nadie saldrá herido. Voy a confiar en tu criterio a la hora de dejarte este hechizo.

Encontrando hechizos para separar a una pareja.

Lo primero que debo recordarte es que con este hechizo no garantizamos que la otra persona vaya a terminar con nosotros. Es decir, este hechizo está enfocado en hacer que dejen de estar juntos, no precisamente contigo.

Por eso, además de los hechizos para separar una pareja, posteriormente podrías usar algún tipo de amarre de amor. Aunque claro, puede ser que solo queramos separar una pareja que no nos gusta que este junta, sin ningún deseo adicional.

Lo que vas a necesitar es:

-Un hilo negro y también una tela negra.
-Ir al cementerio y traer un poco de tierra.
-Ropa de la persona. Si es íntima, sería mejor. También puede ser cabello.

Deberás de realizar una pequeña muñeca de trapo haciendo uso de la tela e hilo negro. No te preocupes si no luce demasiado bien, en este caso, lo requerimos como una representación y no como una pieza artística.

Dentro deberás de colocar la prenda y también la tierra de cementerio. Ahora deberás esperar a que haya luna llena y deberás de enterrarlo en un lugar lejano a tu casa, que tenga un árbol antiguo. Lo enterrarás a sus pies.

Deberás llevar un par de clavos, y antes de enterrarlo, deberás decir:

Con esto te ordeno que ya no lo veas, ya no lo quieras, ya no ames a (nombre de su pareja). Desde ahora, dejará de existir.

Como en otros hechizos para separar a una pareja, deberás de retirarte y nunca volver por la muñeca.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *