Hechizos de amor con miel efectivos y fáciles de hacer

Hechizos de amor con miel efectivos y fáciles de hacerLos hechizos de amor con miel son altamente efectivos para poder atraer y amarrar a la pareja ideal para nosotros. Por muchos años, han sido uno de los básicos para cualquier brujo que se dedique a este arte.

Y ahora podrás utilizarlo para tu conveniencia, pues el secreto ha sido revelado. No debes subestimar su poder, porque si bien existen una amplia gama de hechizos, este ha sido utilizado muchas veces en el pasado, con buenos resultados.

El poder de los hechizos de amor con miel.

Vale la pena recordar que aunque digan que el amor es magia, es más bien un estado en el que puede caer una persona. Una combinación de pensamientos y químicos en el cuerpo en realidad es lo que lo provoca.

Y todo esto puede ser provocado con los hechizos de amor con miel, para lograr que esa persona tenga todas esas reacciones para con nosotros.

Requieres:

Fotografía de la persona deseada
-Papel rojo y una vela roja
-Canela en polvo
-Un poco de miel de abeja.

Detrás de la fotografía, deberás escribir tu nombre y el de la persona deseada, pero entrelazados en forma de X. Luego tomarás la miel y la canela, untando la zona de la imagen de manera generosa hasta cubrirla toda.

Para que funcione, deberás esperar que sea viernes temprano, que se encuentra relacionado con Venus. Prenderás la vela roja y tomarás la foto entre tus manos. Fantasearás lo que sería que estén juntos como pareja, inventa momentos.

Puedes dejar ya que se consuma solo. Deja toda la noche la fotografía ahí sola y deberás tirarlo a la basura el sábado por la mañana, envuelta en el papel rojo ya mencionado al inicio.

No hay ninguna oración o rito asociado, estos hechizos de amor con miel son bastante efectivos y empezarás a notar cambios en su comportamiento al poco tiempo.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *