Hechizo para que te busque luego de soñar contigo

Hechizo para que te busque luego de soñar contigoEste es un hechizo para que te busque esa persona que deseas. Y lo hará porque has estado apareciendo en sus sueños de manera consistente. Así es, en esta ocasión nos encargaremos de implantar una idea en su cabeza: tu.

Y es que los sueños son el momento más vulnerable de nuestros pensamientos, en donde somos mucho más susceptibles de recibir órdenes en nuestro subconsciente. Es ahí en donde nosotros vamos a accionar.

Implementa este hechizo para que te busque.

No requieres demasiados materiales, en realidad bastará con una hoja de papel, un bolígrafo de color negro. Y también es bueno que adicionalmente tengas agua y un poco de esencia de rosas para completar.

Deberás de realizar una frase formada por dos palabras, comenzando con el nombre de la persona. Esta debe ser una orden que la persona deberá ejecutar, por ejemplo:

-Pedro, ámame.
-Susana, búscame.
-Lorena, suéñame.

Como verás, es una orden directa. Y en este caso, usaremos la palabra relacionada con el sueño para poder inmiscuirnos en su subconsciente. Una vez escrito lo que queremos, deberemos doblarlo en cuatro por las esquinas.

Una vez que este envuelto, deberemos de tomar una gota de la escena de rosas y con la mano izquierda vamos a presionar el doblez. Este lo deberás guardar para cuando vayas a dormir, que será cuando lo uses.

Antes de acostarte, toma nuevamente una gota e impregna el doblez. Ponlo bajo tu almohada y ponte a dormir. Trata de tener pensamientos sobre esta persona cuando te vayas a acostar, incluso eso podría hacer que sueñes eso.

Repítelo durante al menos 3 días seguidos. De esta forma, comenzarás a influir en sus pensamientos y sueños. Trata de pensar en lo que quieres que hagan juntos, este hechizo para que te busque por medio de los sueños es bastante útil y poderoso.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *