Hechizo para que te busque alguien de manera desesperada

Hechizo para que te busque alguien de manera desesperadaHoy vamos a ver un hechizo para que te busque esa persona que tanto te gusta o amas, con la desesperación que quisieras. Dejar de sufrir ser ignorado y ahora sufrir incluso algo cercano al acoso por su parte.

Tal vez la palabra acoso sea exagerada, pero en realidad no puedes negar que entre tus sueños se encuentra que cierta persona sea quien te busque, te ruegue y haga todo de su parte para estar contigo. Y no al revés, como siempre.

Preparando un hechizo para que te busque más.

Para poder realizar este hechizo, requerirás algunos elementos que son relativamente fáciles de encontrar. Estos son:

-Una fotografía tanto tuya como de la persona que deseas.
-Una maceta con una rosa en crecimiento.
-Un vaso con agua.
-4 velas de color blanco.
-5 monedas de color dorado.
-Una aguja e hilo verde.

Lo que harás con esas 4 velas es que formarás un cuadro. Es decir, una en cada esquina, no es que vayas a ponerlas de forma acostada. En el interior, colocarás la maceta con la rosa que se encuentra en crecimiento.

Posteriormente, irás encendiendo las velas mientras vas repitiendo con cierto grado de obsesión, que deseas que esta persona te siga, te persiga y te desee. No hay una oración predefinida, está más relacionado con el grado de deseo.

Ahora, el siguiente paso de este hechizo para que te busque es que pegarás las dos fotos y las unirás con el hilo verde pasando por la cabeza y el corazón. Deberás hacer al menos 5 puntadas en total.

Mientras dices eso, le pedirás y ordenarás que te busque de manera obsesiva, que te ame y que seas todo para dicha persona. Finalmente, abrirás un hueco en la tierra de la maceta y ahí enterrarás las fotografías.

Hecho esto, tomarás las monedas y las colocarás por dentro, afirman que sellas esta petición con el poder de los elementos. Espera a que se terminen las velas, guarda esta maceta y el hechizo para que te busque habrá comenzado a funcionar.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *