Hechizo para que piense en mi todo el tiempo usando el sueño

Hechizo para que piense en mi todo el tiempo usando el sueñoEn una plática, alguien me dijo: “Busco un hechizo para que piense en mi todo el tiempo”. Lo cual me llamó la atención por el enfoque que le daba. Pero en seguida me di cuenta que ya existen soluciones para lograr esto.

Estar presente en la cabeza de una persona de manera constante puede ser una ventaja. Vale la pena resaltar que este hechizo no garantiza que la persona se enamore. Pero si puedes usarlo a tu favor al subir las probabilidades.

Haciendo un hechizo para que piense en mi todo el tiempo.

Una de las maneras más poderosas para lograr esto es lograr influenciar en los sueños de las personas. Si cuando dormimos aparecemos en la mente de alguien, es garantizado que estaremos clavados en su subconsciente.

Debes recordar que en cierta medida, somos esclavos del subconsciente, por lo que estar ahí será una gran ventaja para nosotros.

Este método se encuentra basado en el Libro de las sombras, que fue creado alrededor del año 1720. Ahora, verás que en realidad no necesitarás nada extra, como velas, hilos o fotografías como se da en otros casos.

En este sentido, lo único que tendrás que tener es un buen argumento. Es decir, no deberás de ponerte a fantasear demasiado, porque queremos darle a su mente algo que sea real, algo que podría llegar a pasar.

Por ejemplo, que la invitas al cine y acepta, que le pides salir a comer a algún lado, etc…para lograr esto, se hará por medio de la proyección.

El ejercicio es sencillo: deberás de esperar a una hora en la que presumiblemente duerma. Por ejemplo, en la madrugada es bastante posible. Entonces, deberás sentarte en forma de flor de loto y empezar a proyectar tus pensamientos.

Piensa en esa persona, piensa en su localización, trata de pasarle el sueño que tienes. De esta manera, lograrás influenciar en lo que sueña.

Este método tiene siglos de usarse. Este hechizo para que piense en mi todo el tiempo es efectivo, sencillo y probado, ¿vas a intentarlo?

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *