Hechizo para que piense en mi todo el tiempo con telepatía

Hechizo para que piense en mi todo el tiempo con telepatíaSi lo que necesitas es un hechizo para que piense en mi todo el tiempo, lo que requieres es aprender a lograr una influencia mental. Una forma de lograr estar en sus pensamientos de una forma constante y te busque.

Las personas cuando tienen un cierto grado de obsesión por algo no pueden controlarse. Y eso es posible influenciarlo de cierta manera, por lo que lo único que buscará luego de eso es la manera de poder estar contigo.

Dar paso al hechizo para que piense en mi todo el tiempo.

Esto se encuentra relacionado con la telepatía hasta cierto grado. Si has oído sobre ella, sabrás que es una manera que existe de poder comunicarse haciendo uso de la mente con otra persona desde cierta distancia.

Nosotros haremos uso de ese poder para estar influenciando los pensamientos de las personas. Para lograrlo, deberás de practicar bastante porque hay que llegar a tener un cierto grado de concentración para ello.

Lo que deberás será de imaginar de la forma más realista que pueda estar con su futuro amante. Por eso, mientras más lo conozcas físicamente, la influencia será mucho mayor al hacerlo más realista.

Imagínate teniendo relaciones con esta persona, trata de imaginarlo con el mayor número de detalles. Incluso crea diálogos entre los dos, unos diálogos llenos de pasión. Y trata de usar su timbre de voz.

Esto es similar a fantasear, pero casi siempre cuando hacemos eso es de una manera más vaga e imprecisa. Aquí recuerda que quieres recrear una escena bastante realista en donde hagas el amor con esta persona.

Una vez hecho eso, imagina como ese pensamiento va hacia esa persona. No hay una forma precisa de enseñarte a hacer eso, pero con el tiempo lograrás hacer lo que es una transferencia de energía.

Piensa con todas tus fuerzas que este pensamiento va hacia esa persona. Este es un hechizo para que piense en mi todo el tiempo, al lograr influenciar su mente.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *