Hechizo del zapato para dominar a un hombre, muy efectivo

Hechizo del zapato para dominar a un hombre, muy efectivoEl hechizo del zapato para poder dominar a un hombre es bastante célebre, debido a que muchas personas han recurrido a él y aseguran haber tenido una muy buena experiencia. Resultados que les han sorprendido.

El día de hoy vamos a ver todo lo relacionado con este hechizo, para que puedas utilizarlo también a tu favor. De esta forma, también podremos ver como existe un gran poder relacionado a todo lo que son los pies.

Usando el hechizo del zapato para dominar un hombre.

Este hechizo en realidad también podría utilizarlo un hombre para que pueda dominar a una mujer. Pero se ha comprobado que el efecto es mucho más poderoso y duradero cuando se realiza a un hombre.

Lo que requieres para el hechizo del zapato es bastante sencillo, solo necesitas conseguir:

-Aceite de lavanda
-Un pedazo de papel
-Y un zapato que utilices a diario

Lo primero que deberás hacer es tomar dicho papel y comenzar a escribir el nombre de la persona que te gustaría conquistar. Debes colocarlo nueve veces, en varias direcciones, tamaños y formas hasta llenar el papel.

Posteriormente, tomarás el papel y comenzarás a echarle el aceite para poder perfumarlo. Si no lo encuentras, deberás de buscar una tienda esotérica para obtenerlo, es bastante común en esos lugares.

Para poder concluirlo, deberás de colocarte el papel en el zapato izquierdo y llevarlo contigo todo el tiempo. El papel se empezará a dañar y volverse viejo, por lo que deberás de sustituirlo por otro nuevo cada cierto tiempo.

El viejo no lo tires a la basura, entiérralo en algún lugar lejos de tu hogar. Algunas personas han encontrado más poder en este hechizo que al ponerse el zapato dicen “yo te domino”, por lo que podrías hacer uso de ello.

El hechizo del zapato se ha utilizado en múltiples ocasiones con buenos resultados, por lo que podrías usarlo a tu favor para conquistar a esa persona deseada.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *