Hechizo de amor con miel para atraer rápidamente a alguien

El hechizo de amor con miel de esta ocasión, te permitirá atraer la atención de la persona que quieres. Muchas veces, podemos tener cierta cercanía con alguien, pero en realidad no somos especiales para ellos.

Estamos esperando que se den cuenta de lo que somos, que nos llamen y podamos iniciar una conversación. Pero no sucede, y esto lo podemos cambiar nosotros, que ahora seamos el foco de su atención y nos busquen.

Que nos busquen con este hechizo de amor con miel.

Luego de hacer este hechizo, verás cómo esta persona será ahora la que te estará buscando, que querrá estar contigo.

No requieres demasiadas cosas, solo:

-Un lápiz.
-Una vela de color blanco.
-Un poco de miel.

Procederás a tomar la vela, te deberás de santiguar ante ella antes de comenzar. Ahora, con el lápiz escribirás tu nombre y también el de la persona que deseas. Tu nombre debe ir arriba y el amado en la parte de abajo.

Para comenzar con el hechizo de amor con miel, deberás tomarla y untarla en tus manos. Posteriormente, deberás de comenzar a untarla en todo lo largo de la vela, hasta que termines de cubrirla a grandes rasgos.

Mientras lo haces deberás de estar repitiendo: “Que por medio de esta miel, se endulce esta relación. Quiero estar en sus pensamientos todo el tiempo, que (insertar nombre), me busque con desesperación

Cuando termines de hacer eso, deberás de prender la vela. Para que funcione mejor, deberás de dejarlo a un lado del medio de contacto que esperas. Por ejemplo, quieres que esta persona te contacte por teléfono.

Deberás dejar la vela junto al teléfono hasta que se gaste. Es bastante probable que incluso antes de que se termine, esta persona te haga la llamada. Sino ocurre, no te preocupes, el hechizo de amor con miel ya comenzó y pronto serás contactado incluso sin una razón aparente para esa persona.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *