Hacer uso del hechizo de amor con miel, azúcar y canela

Hacer uso del hechizo de amor con miel, azúcar y canelaAhora veremos el uso de un hechizo de amor con miel, azúcar y canela. Muchos elementos dulces, ¿verdad? Pero la verdad es que son una forma de hacerle entender al universo que queremos vivir esa dulzura que solo el amor puede dar.

De esta manera, podemos aspirar a que la persona amada tenga cambios y ahora seamos mucho más importantes para ella. Y así, lograr por fin el amor de la persona que deseamos, aunque se haya resistido por mucho tiempo.

¿Cómo hacer un hechizo de amor con miel, azúcar y canela?

Para poder realizar este experimento, es evidente que debes de conseguir un poco de los tres productos antes mencionados. Y además de ello, deberás de conseguir un vaso de vidrio, unas tijeras, un bolígrafo y un papel.

Lo primero que deberás de hacer es escribiré el nombre de la persona que quieres hechizar. A continuación, escribirás tu nombre. Entonces, deberás de poner abajo:

“Deseo que estas personas estén juntas y felices por siempre”

Deberás de introducir el papel en el vaso, en donde echarás la miel, canela y azúcar. Deberás poner suficiente miel en el interior como para que este casi hasta el borde, y de paso, que haya cubierto ya el vaso.

Deberás de sellarlo bastante bien para evitar atraer hormigas u otros insectos; una vez terminado, deberás de colocar el recipiente en un lugar en el que suelas estar. Lo más recomendable es ponerlo en tu oficina.

Pero si por alguna circunstancia no se puede, también en tu dormitorio es un buen lugar. La preferencia de la oficina corresponde a que al estar despierto puedes estar pensando continuamente en el tarro.

Este hechizo de amor con miel deberá comenzar a funcionar, pero puede no ser tan rápido en ocasiones. Si en 20 días no comienzas a ver cambios notorios en el comportamiento de la persona, repite el hechizo.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *