¿Existe un hechizo para que piense en mi todo el tiempo?

¿Existe un hechizo para que piense en mi todo el tiempo?¿Existe un hechizo para que piense en mí todo el tiempo? La respuesta es sí. De hecho, te sorprenderías al saber lo influenciables que pueden llegar a ser los sueños si supiéramos como hacerlo con otra persona.

En realidad, los sueños no son algo mágico, simplemente son formas en que nuestra conciencia se descarga durante la noche. Los pensamientos son de la misma naturaleza, y hay formas de introducir nuestra información para influenciar a alguien.

El poder de un hechizo para que piense en mi todo el tiempo.

Miles de años atrás, en específico, durante la época de resplandor del imperio egipcio, había un hechizo que se usaba para este fin. Podías introducirte en la mente de otra persona, y esta última no sabía no porque se obsesionaba contigo.

En esa época, la manera de poder hacerlo era tomar un pequeño pedazo de papiro, escribir el nombre de la persona en cuestión y traerla debajo del pie todo el tiempo. De esta manera, causabas esa obsesión hacia ti.

Ese mismo hechizo todavía es aplicable, pero en lugar de papiro, puedes utilizar un pequeño trozo de papel. El estar caminando de manera constante con dicho papel sin duda atraerá la atención de esa persona hacia ti.

Otro hechizo para que piense en mí todo el tiempo es hacer uso de un vaso de agua y papel. Cada noche, cuando te vayas a dormir, deberás de sumergir un trozo de papel escrito con el nombre de la persona amada.

Deberás dejarlo junto a ti toda la noche. Los efectos no se hacen esperar, porque esta persona se sentirá ahogada (no en el sentido literal), por no estar junto a ti. Estar contigo, le supondrá alivio, por lo que te buscará.

Como verás, son pasos sencillos y responden a la pregunta de cómo hacer un hechizo para que piense en mí todo el tiempo. Pronto comenzarás a ver los efectos una vez que empiezas aplicarlo con constancia.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *