El poder del hechizo del zapato para que regrese alguien

El poder del hechizo del zapato para que regrese alguienAhora veremos el hechizo del zapato para que regrese esa persona amada. El zapato es bastante utilizado en la brujería, debido a la importancia y relación que tiene esta prenda con la persona. Después de todo, estamos en ella las 24 horas.

Este tipo de relación se puede utilizar para realizar los más variopintos hechizos. Y en esta ocasión, vamos a hablar de la manera de poder utilizarlo para lograr que una persona amada regrese, la cual ha marchado lejos de nosotros.

Activando el hechizo del zapato para que regrese.

Primero, deberás de conseguir un zapato. Este tiene que ser uno cerrado, no vale hacer uso de uno más cómodo como pueden ser chanclas. Y si eres mujeres, es recomendable que tenga tacón, por lo que deberías preferirlo.

Ahora bien, el primer paso es tomar una hoja de papel. Usando una pequeña aguja, la cual debe estar desinfectada, te picarás el dedo. La razón es que necesitas sacar un poco de sangre, la cual utilizarás para poder escribir.

Procederás a hacer el hechizo del zapato al escribir su nombre con tu sangre en la hoja de papel. No te preocupes por la exactitud de la forma y otros detalles, porque en realidad lo importante es la intención que posees.

Ahora, deberás de tener ese papel dentro del zapato derecho todo el tiempo que sea posible. Y para que funcione, cada vez que pises, deberás de estar pensando en el deseo que esta persona venga hacia ti.

Otro detalle es que debe ser siempre el mismo papel que uses. Si llegas a cambiar de zapato, también deberás de cambiar el mismo papel. Lo digo porque he oído de gente que piensa que es más fácil tener un papel por zapato.

Esta es la manera de usar el hechizo del zapato para que regrese, es una especie de simbolismo para obligarlo a seguir tus pasos una vez más.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *