El famoso hechizo del zapato para atraer alguien a ti

El famoso hechizo del zapato para atraer alguien a tiEl hechizo del zapato es famoso por ser bastante efectivo en el proceso de enamorar a alguien. Como ya sabes, los zapatos son parte indispensable de la vida de una persona, pues nos apoyamos en ellos básicamente para todo en el día.

Pero en algún momento alguien descubrió el poder que puede llegar a tener en las artes de hechicería. Y en lo que respecta al amor, se ha vuelto uno de los más poderosos y solicitados por su alta efectividad.

Enamorar con el hechizo del zapato.

Para poder llevar a cabo este hechizo, es necesario que consigas algunos materiales:

-Un zapato izquierdo tuyo y un zapato derecho de esa persona.
-Un poco de agua de rosas
-Aceite de sándalo
-Dos pedazos de papel.
-Agujetas de color blanco, que sean nuevas.

Antes de comenzar, deberás de cambiar las agujetas de ambos zapatos por las nuevas que acabas de adquirir. En este punto, no importa si no combina con los colores de dicho zapato, eso es lo de menos en realidad.

Para llevar a cabo el hechizo del zapato, deberás de tomar cada trozo de papel y escribir por separado el nombre de las dos personas que deseas que estén juntas. Y después de eso, lo vas a rociar con agua de rosas.

Entonces, colocarás en sus respectivos zapatos cada papel. Deberás amarrar las agujetas muy fuerte y firme, como si fueras a usar la prenda. Mientras lo colocas, deberás de comenzar a rezar con mucho fervor.

En este punto no es necesario una oración en particular, pero si debes pedirlo con fuerza e incluir “que quede amarrado/a a mi”. Después de eso retira los papeles, podrás desatar tu zapato, pero el de la otra persona ella misma.

Cuando esa persona lo desate, el hechizo del zapato quedará listo. Por supuesto, para muchos la primera dificultad será el conseguir el zapato y regresarlo, pero vale la pena por el poder que implica este procedimiento.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *