Efectivos hechizos de amor caseros y efectivos con azúcar

Efectivos hechizos de amor caseros y efectivos con azúcarHoy veremos algunos hechizos de amor caseros y efectivos, que puedes utilizar para tener buenos resultados en tu vida amorosa. Estos no son complicados para nada y en verdad que podrás tener un cambio en tus relaciones.

El amor puede ser algo difícil para algunos, pero en realidad todos lo merecemos el tener a alguien a nuestro lado. Y en ocasiones, necesitaremos un empujón extra para que esa persona se dé cuenta de nosotros.

Realizando hechizos de amor caseros y efectivos.

-En este método haremos uso del azúcar para poder realizar el amarre. Para poder realizarlo, requerirás un pequeño trozo de papel, en donde escribirás el nombre de la persona. Deberás escribir al menos 9 veces su nombre dentro.

Luego de eso, deberás de voltearlo y en el otro lado escribirás el deseo que quieras que se cumpla. Por ejemplo, puedes poner “que me llame pronto” o “que me invite a salir en estos días”, lo que quieras que pase pronto.

Terminando esto, deberás de doblar el papel tres veces, meterlo en un vaso y echarle azúcar encima. Deberás de estar pensando en los siguientes días en tu deseo, guárdalo en un lugar seguro. Para mayores resultados, hacerlo durante la luna menguante.

-Otro de los hechizos de amor caseros y efectivos es conseguir una vela azul, otra verde, roja y blanca. Para este proceso, deberás de ir prendiéndolas una por una, clamando un deseo frente a una de ellas.

Cada vela es un elemento. Por ejemplo, en el azul le dirás a la madre tierra que esa persona es tuya. En la roja, le dirás a la madre tierra que es tuyo. En el verde, le rezarás a la tierra y en la blanca al aire.

Para mayor efecto, podrías tomar una fotografía de ambos y clavarlos en una de las velas. Este es uno de los mejores hechizos de amor caseros y efectivos, en el que puedes esperar que pronto llegue el cambio de conducta.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *