Efectiva oración de protección contra brujería – San Jorge

Tener una oración de protección contra brujería, es como contar en casa con alguna especie de armadura para casos difíciles. Nunca sabemos cuándo terminaremos estando expuestos a los deseos de otra persona.

Si has llegado a detectar alguno de los síntomas de brujería, será necesario que actúes rápido para evitar mayores problemas. Para la mayoría de ocasiones, unas sencillas oraciones serán suficientes para tener resultados.

Toma esta oración de protección contra brujería.

Para esta ocasión, vamos a rezarle a san Jorge. Una vez más, debo recordar que el rezar a santos o identidades superiores, se encuentra relacionado con poder recurrir a alguien más poderoso que nosotros.

Y también, que sea más poderoso que el atacante. Cada ser humano tiene un nivel de energía que puede llegar a usar, algunos lo tienen en mayor o menor grado. Pero ante ciertas brujerías, puede que no llegue a bastar.

Esta oración a San Jorge nos permitirá pedirle que interceda por nosotros para que nos ayude a evitar que la maldición haga efecto. La oración contra la brujería requiere en todo momento que tengas fe en lo que te encuentras haciendo.

La oración de protección contra brujería es la siguiente:

Dios, escúchame, tú que te regocijas
con la intercesión y méritos de San Jorge.
Concédeme que (insertar petición)
para vivir tranquilo.

Quiero que mi enemigo ya no
no pueda verme si lo hace.
No oírme si quiere espiarme
no pueda caminar a donde yo esté.

Así podré andar libre día y noche,
gracias a la intervención de San Jorge.

Por lo regular me preguntan si junto con esta oración debo de hacer uso de velas, o algún instrumento adicional para darle más poder. No es requisito necesario, lo que si podrías hacer es realizarlo en completo silencio y lugar tranquilo.

Pronto verás cómo esta oración de protección contra brujería hace efecto y tu enemigo ya no podrá afectarte.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *