Conoce los tipos de brujería con fotos y sus consecuencias

Conoce los tipos de brujería con fotos y sus consecuenciasExisten diversos tipos de brujería con fotos. Y es que en realidad las fotografías son parte importante de la magia de hoy en día, porque pueden ser utilizados para diversos actos por la gran influencia que tienen.

No deberías de desperdiciar la oportunidad de poder utilizarlas para lograr tu objetivo. Pero antes, hay ciertas clasificaciones que sería ideal que conozcas. De esta manera, tendrás mejor idea de lo que buscas hacer.

Diversos tipos de brujería con fotos.

-Por ejemplo, hay brujería para separar parejas haciendo uso de las fotografías. Como ya hemos dicho, las fotos tienen influencia en lo que ocurre en la vida real, si son usadas por manos expertas para ello.

Muchos hechizos relacionados básicamente consisten en romper la fotografía en conjunto con otros conjuros. Esta ruptura simbólica en la imagen causará que haya igual una ruptura en la vida real.

-Otro de los tipos de brujería con fotos es para enamorar a alguien. Es la contraparte del hechizo mencionado anteriormente, porque en esta ocasión lo que queremos es unir a dos personas. Que estén con nosotros.

La fotografía es una especie de reflejo de esta persona, pero el universo y energías no lo entienden así. Lo toman como parte de ella, por lo que los hechizos realizados ahí tendrán también influencia en su vida personal.

-Y también existen los hechizos buscando dañar a alguien. Al ser esta imagen parte de ellos, también podemos tener una influencia negativa en su vida al trabajar estas fotografías. El problema les llegará.

Por eso, hay muchos conjuros en donde se rompe, entierra o quema una fotografía. Su influencia va a llegar hasta esa persona, existe una gran variedad de hechicería de esta forma.

Estos son los principales tipos de brujería con fotos, los cuáles son usados para todo tipo de propósitos.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *