Conjuro de amor efectivo para atraer y también para olvidar

Conjuro de amor efectivo para atraer y también para olvidarHoy veremos como utilizar un conjuro de amor efectivo, para diversas funciones. Y es que cuando pensamos en este tipo de conjuros, casi siempre pensamos en formas de poder conquistar a una persona y que se encuentre con nosotros.

Pero en realidad, también debemos tomar en cuenta que en el amor existen otros aspectos, como darle nueva vida a la relación con nuestra pareja o evitar que haya infidelidad. Todo eso se encuentra relacionado con el amor.

Escoge un conjuro de amor efectivo.

-Este hechizo para atraer a una nueva pareja se deberá hacer de preferencia en una noche de luna llena. Nuestro satélite natural siempre emite energía, pero durante la luna llena lo logra emitir con mucha mayor potencia.

Deberás de conseguir para esto una vela, un cuarzo, un cuchillo y también una hoja de papel. Lo que deberás hacer es escribir el nombre de la persona amada en el papel. De igual manera, lo deberás de grabar en la vela.

Mientras se encuentre prendido, deberás de enfocarte y visualizar lo que quieres en tu vida con esta persona. El cuarzo lo deberás de tener en tu mano como una especie de catalizador de energía y aumentar el efecto.

-Si lo que quieres es olvidar a una persona, hay un conjuro de amor efectivo para ello. Como verás, la persona que encantarás en esta ocasión es a ti mismo. Necesitarás 5 piedras de río, estas las puedes conseguir o comprar si no hay un río cerca.

Ahora, deberás de tener una cacerola y un litro de agua. Llena el recipiente, echa las piedras dentro y ponlo a calentar al menos durante 15 minutos, para ese tiempo ya debería de haber comenzado a hervir.

Una vez pasado eso, deja que enfríe un poco y bebe de esa agua. La razón de hacer eso es que te ayudará a llenarte de energía para poder olvidar por fin a esa persona.

Este es un conjuro de amor efectivo para poder liberarte, en un próximo artículo veremos algunos adicionales para otros aspectos.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *