Como usar la magia blanca para conseguir trabajo

Hechizo con vela amarilla.El pensar en hacer uso de la magia blanca para conseguir trabajo en realidad es una de las vías que cada vez más personas se encuentran haciendo. Hoy en día, la situación económica para muchas personas es difícil y no encuentran como salir de ello.

Por otra parte, pueden necesitar poder conseguir una forma de sustento lo más pronto posible. La sociedad de hoy en día sin duda se basa en los ingresos que podamos tener, por lo que el dinero se vuelve algo de suprema urgencia para las personas.

Hacer uso de la magia es sin duda una de las mejores ideas que puedes tener. No son pocas las personas que han intentado hacerlo sin tener la más mínima esperanza de tener resultados y hoy en día se encuentran gozando de los beneficios.

Usando rituales sencillos para conseguir empleo

Uso de hierbas mágicas en tu bolsillo.

Una manera de poder ejercer una influencia positiva en tu persona es traer contigo un amuleto contigo que te permita tener unos mejores resultados. Ahora vamos a realizar un amuleto mágico que deberás de estarlo llevando contigo en las entrevistas.

Vas a necesitar.

-Perejil
-Sábila
-Albaca
-Lavanda
-Un paño limpio
-Un hilo dorado.

La forma de prepararlo es muy sencillo, deberás de tomar un poco de todos estos ingredientes dentro del paño. Deberás entonces cerrar ese paño a manera de bolsita haciendo uso del hilo dorado que recién adquiriste.

Algunas personas afirman que para que funcione en verdad el hilo debe de ser de oro. Pero hasta ahora las personas que lo han utilizado haciendo uso de un hilo tradicional hasta el momento han tenido buenos resultados de esa manera.

Este paño deberás de estarlo llevando contigo a todas las entrevistas en las que vayas. Siempre tenlo en tu bolsillo para cuando vayas a entrar.

Otro ritual fácil para tener nuevo empleo.

Para poder realizar este hechizo necesitarás únicamente una vela amarilla. Deberás de prenderlo un domingo antes de salir a buscar empleo, todo esto en la noche.

Deberás rezar lo siguiente:

“Me espera un trabajo brillante. Que esta Luz me guía a encontrarlo.
Un trabajo brillante me espera, voy a encontrarlo.
Mi destino estará completo, guíame por favor”

Repite esto al menos 3 ocasiones y luego apaga la vela. Este rezo deberá de volver a realizarse el domingo siguiente en caso de todavía no tener resultados y necesitar salir otra semana más.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *