Como mejorar una oración de protección contra brujería

Como mejorar una oración de protección contra brujeríaLa oración de protección contra brujería no funcionará igual en todos los momentos. Muchas personas desconocen, o incluso si lo saben, dejan de lado este aspecto que en definitiva hará sus hechizos más exitosos.

Y es que cuando haces uso de esta hechicería, estarás buscando influenciar a las energías del mundo. Y por el paso de los años, se ha comprobado que hay mejores momentos para poder aprovechar dicha energía.

Cuando usar una oración de protección contra brujería.

Cuando una persona te va a embrujar, y si has leído algún hechizo por allá, habrás notado que muchas veces para poder realizarlo se piden condiciones o momentos especiales para poder realizarlo.

Lo mismo pasa para el contra hechizo, para cuando lo que tú quieres es alejar a dicha persona de tu vida. Por ejemplo, si piensas que alguien está haciendo algo que está causando que tengas problemas financieros.

Algunos momentos importantes para funcionar una oración de protección contra brujería son:

Durante la noche, gran parte de los momentos más sobresalientes para poder hacer efectivos los hechizos son en la noche. La mayoría de la gente estará durmiendo, por lo que habrá menos energía que pueda intervenir.

En ese momento, las energías de la tierra fluyen mucho más libres por todas partes. Por esa razón, es un buen momento para que realices la magia. Además, si se la aplicas a alguien, posiblemente estará dormido y será más influenciable.

-En los diferentes momentos de la luna, también deberán ser tomados en cuenta. Por ejemplo, la influencia magnética de la luna es mucho mayor cuando se encuentra llena, que cuando se encuentra menguante.

Pero también dependerá del hechizo, que una condición u otra será la adecuada.

La ubicación, también será importante tener un lugar para poder realizar esta hechicería. No es lo mismo hacerlo en un lugar público, que en un lugar privado en donde las energías tuyas se encuentren más concentradas.

O en un lugar donde la persona a influenciar vaya de forma constante. Por esa misma razón, elegir un buen lugar también es importante para darle un buen funcionamiento.

Hay varias condiciones para que una oración de protección contra brujería funcione, y deberás tener más cuidados dependiendo del poder del hechicero.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *