Como hechizar a una mujer y te prefiera a ti ahora

Como hechizar a una mujer y te prefiera a ti ahoraHoy vamos a ver como hechizar a una mujer, para que se rinda a nuestros encantos. De momentos nos vamos a encontrar con mujeres que por más que insistimos, no ceden ante nosotros. Parece que no somos demasiado de su gusto.

Pero con algo de hechicería podemos hacer que cambien su parecer. Que nos vean desde una perspectiva diferente. De esta manera, podremos lograr que ella este con nosotros por fin, estando ella de acuerdo ahora.

Como hechizar a una mujer para que esté con nosotros.

En primera, debo aclarar que cuando hacemos esto, no lo hacemos en contra de su voluntad. Lo que hacemos en realidad es cambiar su voluntad y deseos. A fin de cuentas, terminará haciendo algo que ahora quiere.

Es decir, no tendremos a la mujer como un zombie o algo parecido haciendo algo que ni se dará cuenta; para nada, sino que con esto influenciaremos sus gustos y necesidades, por lo que terminará deseando estar con nosotros.

El primer paso para como hechizar una mujer es intentar obtener un pañuelo de la persona que deseamos. Trata de crearte algún pretexto para no tener que devolverlo luego. De esta manera, ya tienes el primer paso completado.

Ahora que lo tienes, deberás conseguir.

-Un trozo de carbón
-Un caldero pequeño.
-Una raíz de ginseng.

Ahora que tienes estos elementos, lo único que harás será envolver el ginseng con el pañuelo. Y posteriormente, procederás a quemar ambos en el fuego logrado en el caldero con el carbón. Mientras lo haces, deberás decir:

Quiero que el deseo de (nombre) por mí, aumente como crecen estas llamas.

Deberás de estar pensando fuertemente en la persona mientras realizas todo esto. No debería pasar un mes antes de que ella cambie su punto de vista sobre ti. Esta es una manera de cómo hechizar una mujer, bastante sencillo y poderoso.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *