Como hechizar a una mujer para que te ame con locura

Como hechizar a una mujer para que te ame con locuraEl saber cómo hechizar a una mujer para que te ame, te hará tener control de la situación de una manera sencilla. Podrás atraer su atención, no ser tú la persona que se la pase persiguiéndola sin tener resultados.

Y no vayas a pensar que se requiere algo muy complejo para hacerlo funcionar. A fin de cuentas los hechizos de amor son en realidad de los más utilizados y que se han descubierto formas más efectivas de hacerlos funcionar.

La forma de como hechizar a una mujer de verdad.

Primero, debes de tener buenas intenciones con esta persona o el universo no te responderá. Debes saber que estás trabajando en esta ocasión con magia blanca, por lo que para que funcione deberás de tener buen corazón.

Si amas a esta mujer podrás lograr obtener su amor; en cambio, si lo único que tienes es un fuerte deseo sexual, no lograrás nada. En ese caso, la magia negra sería la indicada para este tipo de cosas, pero vamos a hacer las cosas bien.

Ahora bien, para como hechizar a una mujer requerirás algo tan sencillo como una hoja de papel y algo para poder escribir; deberás de tomar dicho papel y poner el nombre de la persona amada en ella.

Debajo, colocarás tus iniciales. También deberás conseguir una vela de color rojo, la cual prenderás y comenzarás a pensar en los bellos momentos que podrían tener juntos.

Para eso, rociarás de miel la fotografía que tienes en la mano. Después de que se acabe la vela y se haya secado la miel, deberás dormir y colocarlo bajo tu almohada dos noches seguidas. Una advertencia: las hormigas.

Esto no tiene mucho que ver con el hechizo, pero imagínate dormir con algo lleno de miel. Colocar algo para repelerlas será muy beneficioso. Finalmente, incinera la foto y guarda las cenizas. Ahora sabes cómo hechizar una mujer para tener su amor, a ponerlo en práctica.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *