Como hechizar a una mujer para hacerle el amor

Como hechizar a una mujer para hacerle el amorHoy vamos a ver la forma de como hechizar a una mujer para hacerle el amor. Pero antes que nada, debes de alejar los malos pensamientos de ti. No estamos hablando de una magia para poder hacerle daño a una chica.

No, en realidad estamos hablando de una magia para convencerla de ser nuestra pareja sexual, con todas las obligaciones que eso implica. Es cuidarla, respetarla, pero también lograr que ahora sea algo más con nosotros.

Como hechizar a una mujer para hacerle el amor

Para poder realizar esto, debemos de cambiar la perspectiva de la mujer. De forma que puedas lograr hacer cambios sus gustos y necesidades. En pocas palabras, que ahora lo que ella quiera seamos nosotros.

La forma de como hechizar a una mujer es la siguiente:

-Primero, esto funcionará en el caso que ya conozcas a la mujer. Deberás esperar a que sean las 9 de la noche. Para que esto funcione, deberá estar la luna en la casa de Tauro. Busca información en la red para saber distinguir este hecho.

Ahora, deberás de conseguir una vela de color rosado y escribir el nombre de la persona deseada unas nueve veces. También deberás de poner tu nombre un par de ocasiones, y untar la vela con miel y agua de rosas.

Deberás prender la vela y hacer lo mismo cada noche, durante nueve noches, dejándola unos 9 minutos también.

Ya en la última noche, lo que deberás de hacer es dejar que la vela se consuma hasta el final. Toma los restos y envuélvelos en un pañuelo de color rosado y deberás ir a enterrarlo en un lugar sagrado. Este puede ser una iglesia o un cementerio.

Los cambios en su comportamiento llegarán poco a poco. Esta es la forma de como hechizar a una mujer, pero con la condición que tengas cierta afinidad con ella. En otro artículo veremos cómo hacer el mismo hechizo con una que apenas conozcas.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *