Como hacer una amarre de amor casero, sencillo y efectivo

Como hacer una amarre de amor casero, sencillo y efectivoHoy veremos cómo hacer un amarre de amor casero, para poder obtener el amor de la persona que deseamos. En muchas ocasiones, por más intentos que tengamos, veremos como no logramos nuestros propósitos.

Podemos tener las mejores intenciones y nosotros lo sabemos de antemano. Pero esta persona no parece darse cuenta ni tampoco nos aprecia como deberíamos. Este amarre ayudará a darle todavía más impulso y nos voltee a ver.

Formas de cómo hacer un amarre de amor casero.

No tienes por qué complicarte demasiado en la forma de poder lograrlo. En realidad, con elementos caseros y comunes puedes llegar a tener excelentes resultados. Y este que te daré ha probado ser bastante efectivo.

Para este primero, lo que requerirás es simple:

-Una hoja de papel
-Agua bendita
-Una copa de cristal algo grande

Deberás de obtener además un marcador verde y poner el nombre de la persona que amas y el tuyo. El color verde es necesario, porque se encuentra relacionado con la diosa afrodita, que te apoyará en este caso.

Ahora bien, deberás llenar la copa de cristal que tienes con el agua bendita. Esta copa la colocarás debajo de tu cama. No es necesario decir ninguna oración ni nada por el estilo, pero hay algo que ayudará mucho.

Sabes cómo hacer un amarre de amor casero, pero ayudará mucho si tienes en tu pensamiento ideas y situaciones que te gustarían vivir con esta persona. De esa forma, comenzarás a atraer todavía más ese poder.

La copa la debes de dejar durante al menos 7 días debajo de tu cama, hasta que empieces a ver como suerte efecto; por otra parte, podrías comenzar a ver resultados incluso en los primeros días.

La forma de cómo hacer un amarre de amor casero es simple, pero no por eso pienses que los resultados no serán poderosos.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *