Como hacer un hechizo para separar a dos personas

Si buscas como hacer un hechizo para separar a dos personas, debes prepararte a estar interviniendo en el amor de otros. Esto por supuesto, si le pides a muchas personas que opinen sobre que piensan sobre esto, te encontrarás rechazo.

Intervenir en un amor ya existente puede llegar a ser algo difícil de comprender para otras personas. A fin de cuentas, nosotros podemos terminar por ponernos en el lugar de esa persona, pues no quisiéramos que nos hicieran algo similar.

Sin embargo, aquí no estamos para juzgar a nadie. Si crees que es lo que debes de hacer, entonces no estaremos de jueces. Simplemente pensamos que es algo que no quisiéramos que nos hicieran de regreso, recuerda que existe el karma.

Por lo tanto, lo que sí es mi debe es advertirte de ello. Que cualquier cosa que hagamos puede terminar por regresar a ti. Listo todo, vamos a ver algunas maneras de cómo podemos separar a dos personas por medio de hechizos.

Como separar a una mujer de una pareja actual.

Si eres hombre y quieres poder acercarte a una mujer, pero esta tiene pareja en estos momentos, existe un hechizo para poder intervenir en esta relación y lograr que el amor entre ambos termine por florecer.

En este caso, lo que vas a necesitar es tener un recipiente de vidrio de pequeño tamaño, vinagre, limón agua y también conseguir un poco de angélica. Algunas personas por cierto me han preguntado qué es eso último.

Como hacer un hechizo para separar a dos personas

Me he dado cuenta que en no todos los países la conocen. En realidad es el nombre de una flor que deberás usar para la mezcla. Ve a cualquier sitio donde vendan plantas y pregunta por ello, para poder tener más información.

Ahora bien, deberás esperar a la siguiente noche de luna menguante. Deberás ir a un lugar en donde los rayos de la luna caigan con fuerza. Puede ser por ejemplo la parte de atrás de tu casa, que no tenga techo ni nada.

Deberás mezcla la mezcla mientras pides con rencor que esa persona se vaya muy lejos de tu amor. Luego de eso debes echar esa mezcla en la puerta de la casa de esa persona.

Si no sabes donde vive, puedes averiguar un lugar por el que camine a diario. Entonces lo deberás de realizar por al menos una semana. Esto por supuesto puede llegar a ser algo tardado, pero no cae duda que los efectos son fuertes.

Hechizo para alejar a un hombre de su pareja.

Tal vez lo que necesites sea alejar a un hombre de una pareja actual que tenga. En este caso, tenemos un hechizo algo diferente, pero que funciona muy bien. Su poder está comprobado y seguramente te ayudará bastante.

Para realizar este hechizo, vas a necesitar es primero lograr conseguir una fotografía de la persona que quieres alejar de tu pareja actual. Esto puede llegar a ser complicado, pero la imagen de la persona es algo bastante poderoso para esta clase de hechizos.

No tiene que ser una fotografía de estudio ni nada, por lo que si te las puedes ingeniar para sacarle una fotografía con tu celular a escondidas, te ayudará. Solo que eso si, necesitarás imprimirla, nada de verla directamente en tu teléfono.

Una vez con ello, deberás de conseguir una bolsa negra, alcohol, aceite de oliva y también tres velas que sean de color blanco. Cuando tengas todo eso, podemos empezar.

magia para separar

Deberás dejar caer un poco del vinagre y unas cuatro cucharadas del aceite de oliva sobre el rostro de la persona. Luego de eso, deberás tomarlo como está y meterlo en la pequeña bolsa negra, la cual terminarás por cerrar.

Entonces, deberás pedir con fuerza que esa persona se aleje del hombre que amas. Que lo quieres para ti y nadie más. Existen diversas variaciones de este hechizo en donde piden a diferentes deidades como puede ser Anubis, pero lo indispensable es pedir con fuerza.

Una vez que tengas hecho eso, la bolsa deberás ocultarla en un lugar donde no la vaya a poder ver nadie. Ahora con el tiempo podrás ponerte a esperar a que esa persona se aleje de la persona que amas.

Estos hechizos requieren mucha fe de tu parte para funcionar, pues estás llamando a diversas energías para que se alejen de esa persona. Espero que puedas conseguir pronto a tu amor gracias a ello.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *