Como hacer un amarre de amor casero gratis o barato

Como hacer un amarre de amor casero gratis o baratoHoy vamos a ver como hacer un amarre de amor casero, en el que no tengamos que gastar demasiado. Muchos hechizos implican en ocasiones comprar ingredientes que pueden ser caros o difíciles de conseguir.

Esta vez vamos a ver el camino más sencillo, con algo fácil de encontrar. Pero no por ello deberás de pensar que es menos poderoso, para nada. Podrás tener excelentes resultados de forma pronta y sencilla.

El camino de como hacer un amarre de amor casero:

1.-Para este hechizo deberás de conseguir los siguientes materiales:

-Una fotografía de la persona a amarrar.
-Una vela de color negro y otra roja
-Un poco de agua de manantial.

Deberás de colocar ambas velas con una separación aproximada de 10 centímetros. En el espacio que queda entre ambos, deberás de poner la fotografía de la persona amada. Delante de la foto, pon un vaso con el agua de manantial.

Delante de esto, deberás de decir mientras prendes las velas “Que (nombre de la persona), quede amarrado a mí para siempre y nada pueda separarnos”. Deberás dejar que se consuma por completo. El agua busca como tirarlo en la puerta de su casa.

2.-Ahora veremos otra forma de como hacer un amarre de amor casero:

Lo que requieres puede ser más difícil, pues requerirás velas negras, pero también un poco del cabello de la persona. Aquí deberás de ingeniártelas para saber como poder obtenerlo.

Ahora, deberás de prender la vela negra y usar los cabellos para amarrar alrededor de la vela junto con algunos tuyos. Mientras haces eso, deberás de decir “Lo que aquí amarro es para siempre y que nada ni nadie pueda separarnos”

Una vez hecho esto, deja que esta encendida un tiempo mientras haces rezos. Luego, toma los cabellos y ponlos en tu ropa interior. Esta es la forma de como hacer un amarre de amor casero, deja esos cabellos ahí hasta que veas cambios en su comportamiento.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *