Como hacer un amarre de amor casero con ropa íntima

Como hacer un amarre de amor casero con ropa íntimaHoy veremos como hacer un amarre de amor casero, que te permita lograr que esa persona que deseas termine a tu lado. Deberás de estar bastante seguro a la hora de utilizarlo, porque en realidad funciona bastante bien.

Deberás de querer en serio estar con esta persona, porque luego de hechizada va a querer estar contigo siempre. Y si en realidad no lo deseas en serio, se empezará a volver molesto para ti el tener a esa persona detrás todo el tiempo.

Pasos para como hacer un amarre de amor casero.

Este es uno de los más fuertes que hay, pero también puede ser difícil de llevar a cabo. Porque para poder llevarlo a cabo requerirás ropa interior, pero no solamente tuya, sino también de la persona en cuestión.

Por lo tanto, será mucho más fácil si tienes familiaridad con esta persona. Por ejemplo, que vayas a su casa con constancia, que en este momento te tengan solamente como un amigo o amiga. Hay oportunidades.

Por ejemplo, estar en su habitación y pedir algo de agua o de comer. Podrás realizar tu movimiento rápidamente y tomar la prenda que te ayudará a como hacer un amarre de amor casero.

Una vez con la prenda, deberás conseguir:

-3 cordones algo gruesos.
-Agujas
-Unas tres velas rojas.

Primero, deberás de atar las prendas con el primer nudo, mientras repites y ordenas que con este amarre harás que esta persona se quede contigo para siempre.

Repite lo mismo, atando el cordón a la segunda vela, ordenando que sus pies queden atados a ti y vaya siempre contigo.

Y átalo también a la última vela, ordenando que su corazón quede en esta ocasión atado a ti para siempre.

Toma las agujas y clávalas en la ropa interior. Ahora, deberás enterrar todo en algún lugar donde la luz de la luna le dé en las noches.

Esta es la forma de hacer un amarre de amor casero, en poco tiempo comenzarás a ver los primeros resultados.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *