Como hacer brujería para tener dinero y ganar más

Magia para atraer efectivoHoy veremos como hacer brujería para tener dinero y poder mejorar nuestras finanzas. Porque la vida de hoy en día nos exige ganar ciertas cantidades de efectivo para poder vivir, no importa incluso si vives fuera del sistema capitalista.

No me tengo que extender demasiado en la importancia del dinero, ¿verdad? Ni tampoco en los problemas que podemos llegar a tener por su falta. Y en ocasiones la vida puede parecer que hace todo lo posible para alejarnos de ello.

Es por eso que el día de hoy veremos algunas formas de utilizar la brujería para poder ganar algo más. A fin de cuentas si existen atajos que nos puedan ayudar sin dañar a nadie, no veo problema de comenzar a hacerlo.

Hechizos rápidos para conseguir dinero.

Usando un poco de azúcar. Este es un truco popular y que no cabe duda de que podrás utilizarlo para tener resultados sin complicarte tanto. A fin de cuentas conseguir el azúcar no es difícil como puede llegar a ser en otro tipo de ingredientes.

El azúcar por lo regular es utilizado para rituales positivos, por lo que podrás ver que es un imán para cosas buenas y no suele ser utilizado para nada negativo. Y es hora de utilizarlo para poder mejorar esas golpeadas finanzas.

El método para poder hacerlo es tomar un tazón y llenarlo de azúcar. Dentro deberás de colocar monedas, que simbolizarán esa abundancia que estas deseando. Entonces, lo dejarás durante toda la noche en la intemperie.

Esto hará que se cargue de energía positiva. Posteriormente, tomarás las monedas y las colocarás por todas partes de la casa, dejando el tazón en la cocina. En menos de 15 días deberías de empezar a ver tus primeros resultados.

Otro método para poder obtener dinero.

Para este segundo método necesitaremos un vaso de cristal y agua con sal. Deberás de sumergir el vaso dentro del agua con sal y dejarlo ahí  durante unos 15 minutos. Posteriormente, sacarás el vaso y lo dejarás secar. No tienes que quitar la sal ni nada por el estilo.

Entonces, llena el vaso de agua limpia y termina por ponerlo en un plato hondo en el que hayas colocado varias monedas. Coloca todo cerca de la entrada de tu negocio o tu hogar, lo cual terminará por traer buenas vibras de abundancia.

Realizar estos hechizos sin duda requiere fe de tu parte para que funcionen de la mejor manera.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *