Como hacer brujería para alejar a una persona del trabajo

Como hacer brujería para alejar a una persona del trabajoHoy veremos como hacer brujería para alejar a una persona del trabajo. Y es que en realidad, en nuestro empleo es un lugar que pasamos bastantes horas al día. Y por eso mismo, queremos que sea el mejor lugar posible.

Pero nunca falta una persona que nos haga la vida difícil. Alguien que no nos cae bien, y de paso, hace que sea bastante más molesta nuestra estadista. Si te encuentras en esa situación, es hora de buscar alejarla para estar bien.

La manera de hacer brujería para alejar a una persona del trabajo.

Una de las formas más efectivas es con uso de una lata y una vela negra. En particular requieres:

-Una vela negra
-Una lata
-pluma para poder escribir.
-Conseguir la fecha de nacimiento de la persona.

Tener sus datos completos son algo que necesitas conseguir. Porque para poder hacerlo, deberás escribir con la pluma varias veces el nombre de la persona en un papel.

Para hacerlo, deberás de repetir “Aléjate de mi vida (nombre de la persona), nacido el día tal, tal y tal. Te ordeno salir de mi camino, ahora

Repite esta frase al menos 3 veces y colócala en el interior de la lata. Encima, deberás de colocar la vela de color negro. Esta la prenderás y dejarás que se consuma toda. Si se apaga, no te preocupes, la puedes volver a prender.

Una vez que este la vela consumida por completo, no requieres hacer una acción en especial, como enterrarla en algún lugar diferente. Simplemente, puedes tirarla a la basura, incluso hasta sería una muestra de desprecio.

En menos de un día deberías de comenzar a ver los primeros resultados. Esta forma de como hacer brujería para alejar a una persona del trabajo te brindará un ambiente laboral como siempre has querido, haciendo que pierdan el interés en ti.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *