Como hacer brujería a una persona malvada que nos daña

Como hacer brujería a una persona malvada que nos dañaVeremos cómo hacer brujería a una persona mala. Y es que en ocasiones, no nos dejan de otra para poder defendernos. Muchas veces, somos víctimas de gente sin escrúpulos que simplemente gustan de hacernos sufrir.

Y en más de una ocasión, son personas en una posición de poder a las cuales no podemos acercarnos. Pero la magia no conoce esos límites y jerarquías, por lo que será hora de hacer uso de ella para poder defendernos.

Forma de como hacer brujería a una persona mala.

Primero, debes saber qué haremos uso de magia negra. Pero eso no te hace una mala persona, y de hecho, la magia tampoco es mala. Se le dice negra porque vamos a usarlo para fines agresivos, como poder hacer que esta persona deje de molestarnos.

Pero la realidad es que la magia es una sola, solamente cambia el propósito para el que va a ser utilizado. Y en este caso, vamos a ver como hacer brujería a una persona que ya de por si nos había estado molestando.

Ahora bien, debes de saber que en los hechizos lo que funciona es la fe, más que la instrucciones en sí. Es decir, puedes tener la invocación más poderosa de todas, pero si no crees en ella, en realidad no va a funcionar.

Para hacer brujería a una persona hay métodos como:

-El vudú, que es por medio de uso de muñecos que permiten traspasar ciertas consecuencias a la persona. Seguro lo has visto, el clavarle las agujas es una forma de poder desearle un mal a otra persona.

-El mal por medio de amarres usando partes del cuerpo. Por ejemplo, usar su cabello o sus uñas, permitirá crear un lazo hacia esa persona. Es una de las formas de maldecir mucho más usadas hoy en día.

-El uso de figuras como los pentagramas y círculos de poder permiten concentrar energías y utilizar en otras personas. Es una de las formas más populares para poder realizar hechizos y maldecir.

Si buscas como hacer brujería a una persona mala, estos son los caminos. ¿Quieres conocer más al respecto.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *