Como detectar los síntomas de brujería o magia negra en ti

Como detectar los síntomas de brujería o magia negra en tiSaber detectar los síntomas de brujería o magia negra aplicados a uno es importante para poder evitar caer manejado por otra persona. La brujería es real y puede llegar a ser un problema bastante serio para una persona.

Así como tú puedes llegar a querer aplicar un hechizo a alguien, también es posible que alguien busque hacer lo mismo contigo. El primer paso por lo tanto es reconocer que tienes un problema, por medio de algunos síntomas.

Reconociendo algunos síntomas de brujería.

-Uno de ellos es que de momento te vuelves una persona totalmente negativa. No estoy diciendo que siempre hayas sido todo optimista, pero de momento todo te parece mal. Parece que vieras el mundo como un lugar negro.

Uno de los síntomas de brujería es precisamente estar cargado de un aura negativa. Esto afectará la forma en que vez el mundo, por lo que si bien podría ser solo una depresión, tampoco puedes descartar un trabajo hecho en ti.

-En tu casa todo podría salir mal. De repente, se te descompone un aparato que por bastante tiempo había funcionado sin problemas. Tienes una mascota saludable, pero un día de la nada enferma y muere.

Y así suceden un montón de actividades en tu casa, y sin razón aparente, comienzas a perderlos o tener problemas. Podrías haber sido trabajado, por lo que si ocurre una serie de hechos desafortunados, tendrás que vigilar.

-Si el dinero no parece poder quedarse en tu vida, nuevamente, es una señal peligrosa. Por más que trabajes, parece que siempre escapará de tus manos. Sentirás que todo tu esfuerzo no tiene fruto.

Apenas llega dinero, este desaparece. No alcanza para nada y empiezas a acumular incluso nuevas deudas en cosas que jamás lo hubieras imaginado.

Estos son algunos síntomas de brujería y de magia negra en los que deberías tener puesto el ojo. Nunca sabes cuando estás bajo el trabajo de alguien más y el saberlo te hará posible buscar una solución.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *