Como deshacer una brujería desde casa y de forma fácil

Como deshacer una brujería desde casa y de forma fácilEl saber cómo deshacer una brujería nos permitirá librarnos del problema en que nos metió otra persona. Por supuesto, primero debemos de tener grandes indicios de que hemos sido embrujados por alguien más.

Por supuesto, no es una ciencia exacta para poder saber esto en realidad. Pero podemos intuirlo por los cambios tan drásticos que podríamos estar sufriendo en nuestra suerte. Y es hora de revertirlo.

Formas de como deshacer una brujería que nos hicieron.

Primero debes entender cómo funciona este tipo de maleficio: cuando alguien nos hace un mal, nos envía una especie de energía negativa que nos estará rodeando. Desde ese momento, las cosas no irán bien.

Y como estarás pensando, el primer paso para poder mejorar es encontrar una forma de poder quitar esa energía y limpiarlo nuevamente. Hay hechicería más poderosa que otra, pero por lo general nos harán una sencilla (más poderosa sería un caso extraordinario).

Requerirás dos cosas:

-Una olla.
-Unas velas negras.

Para comenzar, llenarás de agua esa olla. Posteriormente colocarás la vela negra. Deberás de tener cuidado que la mecha de la vela se asome por dos centímetros arriba del agua, pues vas a prender con fuego.

Deberás de comenzar a repetir: “Si de verdad estoy maldecido, quiero que se deshaga tal como el agua se deshace del fuego”.

Ahora, deberás de estar observando la olla con la vela de forma paciente. Poco a poco, comenzará a derretir la cera y bajar el nivel de la vela. Y llegará el momento en que se apagará porque ha tocado el agua.

Cuando toque el agua, deberás de decir “Que así sea”. Y luego procederás a enterrar el agua y la vela en algún hoyo hecho en la tierra. El horario para que esto funcione mejor es durante la noche o alrededor de las 5 de la mañana.

Esta es una forma de como deshacer una brujería que funciona muy bien y puedes aplicar en caso de problemas.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *