Como aprender magia blanca: la iniciación y primer paso

Como aprender magia blanca: la iniciación y primer pasoLa idea de no saber como aprender magia blanca puede llegar a intimidar a algunos. Después de todo, es un terreno nuevo para la mayoría de las personas, que no saben en realidad como podrían obtener resultados de ello.

Casi siempre, el primer paso es el difícil, el cual no saben cuál sería el que deben de tomar. Por esa misma razón, en este breve artículo hablaremos de la iniciación. Lo que es el primer paso para poder comenzar en este terreno.

Como aprender magia blanca: primer paso.

Lo primero que cualquier persona que quiere comenzar con la magia blanca, es pasar por la iniciación. Y ello no consiste en alguna especie de ritual raro, sino en conocer en realidad a que se refiere esta magia.

El enfoque de muchas personas es que la magia en realidad es energía, la cual podemos llegar a utilizar a nuestra voluntad. Como verás, no es en realidad algo que esté relacionado con el más allá o algo parecido.

Cuando hacemos uso de la magia blanca, estamos aprovechando todas esas energías que nos rodean todos los días. Las utilizamos a nuestro favor, para poder obtener beneficios sin afectar a nadie más.

También debes pensar que no es requisito tener ninguna característica especial. Hay quienes piensan que deben de tener poderes mentales especiales o algo parecido para poder ser un buen practicante.

La forma de como aprender magia blanca es saber como enfocar las energías que se encuentran a nuestro alrededor para obtener los resultados deseados. Y de qué manera obtener la forma de poder enfocarlo a voluntad.

No es necesario un ritual lleno de velas ni nada, eso es secundario y casi siempre es solo para motivar el enfoque de energía. Lo que requieres es sentir y comenzar a ser consciente de todas esas energías alrededor.

Te voy a dejar una recomendación de como aprender magia blanca, y de esa manera dar tus primeros pasos en este mundo para poder aprovecharlo.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *