Como aprender a hacer magia de verdad – Primeros hechizos

Como aprender a hacer magia de verdad - Primeros hechizosSi lo que buscas es como aprender a hacer magia de verdad, te doy la bienvenida a este mundo. Ahora podrás usar hechizos y brujería para poder hacer que la vida sea mucho más fácil para ti, a partir de que lo domines.

Muchas personas, relacionan magia con trucos. Pero no, los trucos de magia se basan en parodiar los efectos que pueden tener los hechizos. Por eso mismo, es hora de que aprendas como son las cosas de verdad.

Conoce como aprender a hacer magia de verdad.

La primer aparte de la iniciación es conocer el tipo de poderes que puedes tener. Voy a hacer una diferencia bastante importante:

Un mago por lo regular hace uso de sus propios poderes psíquicos para poder realizar diversas acciones. En mi opinión, son personas dotadas y bendecidas con capacidades más allá de lo que los humanos regularmente tienen.

Un brujo por el contrario puede formarse. Este conoce la forma de manipulas las energías a su beneficio. Este es el camino que pueden seguir la mayoría de las personas, y no por no depender de su propia fuerza, los resultados deben ser peores.

Otro punto que debes conocer es que en realidad no existen varias derivaciones de magia. Es decir, existe magia negra y blanca, por ejemplo, pero en realidad son lo mismo. Simplemente, cambia el objetivo para el que se usa.

En realidad, lo bueno o malo que puedan tener se encuentra basado en nuestra percepción de cómo deben ser las cosas. Y es que usamos las energías de la naturaleza, pero estas solo obedecen, no opinan ni juzgan.

-Por último, otra información importante es tener fe en este tipo de conocimiento y poder. La mayoría de personas que quieren iniciarse, fallan porque solo “están probando” y van a ver “qué pasa”

De esta forma, no funcionarán las energías a su favor. Ahora que ya sabes las bases de cómo aprender a hacer magia de verdad, te dejo mi recomendación para empezar de verdad en este mundo.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *