Como aprender a hacer magia blanca – Introducción al tema

Como aprender a hacer magia blanca - Introducción al temaEn esta ocasión si buscas como aprender a hacer magia blanca, te será posible dar tus primeros pasos en este fascinante mundo. Y es que si has escuchado sobre la magia, es bastante probable que hayas oído que hay dos clases de magia.

Sí, hay magia negra y magia blanca. Y ya es cuestión personal cual elegir. Pero para los motivos del día de hoy, nos enfocaremos en que puedas dar tus primeros pasos en la magia blanca, que es igual de poderosa que su contraparte.

Veamos como aprender a hacer magia blanca.

-Es importante contar con un lugar especial para realizar esta magia. No puedes estar en una casa ajena o en otro lugar y pensar que la magia saldrá igual. En realidad, los grandes hechiceros cuentan con una ubicación para poder realizarlo.

Por eso, es bueno que elijas un sitio tranquilo y apartado para poder realizarlo. En lo personal, cuento con un closet grande que incluso puedo meter una silla. Ese lugar es bastante íntimo para mí y realizar lo mío.

-La precisión del deseo es parte de como aprender a hacer magia blanca. Con esto me refiero a tener exactamente claro y con precisión qué es lo que buscas lograr. Imagina que vas a hacer un hechizo para poder ganar dinero.

Muchos podrían pensar “quiero ganar mucho dinero”. De nada servirá y el universo no te entenderá. Es mucho mejor pensar en algo como “Quiero tener 3 millones más en el banco”. Con eso, esa precisión, funcionará mejor.

Conocer los diferentes símbolos. Poner todos los símbolos relacionados con la magia sería bastante largo, por lo que poco a poco en el blog iremos dando a conocer más información al respecto.

Pero piensa que al tomar un empleo, requieres conocer las herramientas de trabajo. En la magia blanca es lo mismo, existen muchos objetos, símbolos y demás que cumplen una función específica como catalizadores de energía.

Si buscas como aprender magia blanca, estos son los primeros pasos que debes dar. Si quieres aprender ya a ponerlo en práctica, déjame ayudarte.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te ayudarán a iniciarte en la hechicería y tener resultados. Pero estás dejando fuera su verdadero poder para alcanzar lo que quieres..

Inicié haciendo hechicería con resultados menores, pero cuando empecé a usarlo seriamente, mi vida cambió para bien. ¿Quieres que te cuente los cambios que logró en mi vida, con un testimonio personal?

Si quieres saberlo, HAZ CLICK AQUI y aprende de primera mano como la hechicería puede cambiarle la vida a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *